OPEN DE ESPAÑA DE TENIS, Torneo “Cáceres, Patrimonio de la Humanidad” X TROFEO ORENCIO CARRASCAL

¡El X Trofeo Orencio Carrascal – Open de España IBP Tenis regresa en su esperada segunda edición con emocionantes novedades! Esta competición marcará un hito en la historia de IBP Tenis, ya que es la primera vez que un torneo cuenta con un premio en efectivo de 4.000 euros para el campeón.

Después del increíble éxito del año pasado, estamos entusiasmados por presentar este prestigioso torneo, que se llevará a cabo del 26 de Junio al 2 de julio. Será una semana llena de emoción y tenis de primer nivel en el Real Club de Tenis Cabezarrubia.

En la edición anterior, Enrique López puso el broche final a un torneo impecable. Sin embargo, este año hemos decidido elevar la apuesta constituyendo un prize money de hasta 12.000€. Es un hito significativo en la historia del Circuito IBP Tenis que demuestra el compromiso de promover y reconocer el talento excepcional en el mundo del tenis.

La inscripción para este torneo épico se realiza a través de la web de www.cabezarrubia.es o a trevés del siguiente enlace aquí https://forms.gle/M785p9fMZ4A7mTds5 .

Una vez completado el proceso, se deberá enviar un correo de confirmación con el justificante de pago al correo clubdetenis@cabezarrubia.com.

El costo de la inscripción es de 30€, que deberán ser abonados en el siguiente número de cuenta: IBERCAJA ES09 2085 4740 33 0330679683. Recuerda que el cierre de inscripciones es el viernes 23 de junio.

Además, los jugadores de la fase final serán beneficiados con alojamiento y comida gratuitos en el exclusivo Hotel Barceló V Centenario, un establecimiento de 4 estrellas ubicado a solo 700 metros, es decir, a 8 minutos a pie del Real Club de Tenis Cabezarrubia, principal organizador del torneo. Será un ambiente perfecto para descansar y recargar energías antes de cada partido.

¡No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de la segunda edición del X Trofeo Orencio Carrascal – Open de España IBP Tenis! Prepárate para vivir una semana inolvidable de tenis de alto nivel, emociones intensas y la oportunidad de competir por un premio en efectivo histórico.