El Club de Tenis Cabezarrubia reconocido como mejor “Club de Pádel de Extremadura”

Así se lo ha reconocido la Federación Extremeña de Pádel ésta noche en la Gala de Premios Extremeños de Pádel Best´17 en Plasencia, que ha galardonado a los mejores jugadores y jugadoras de pádel, entidades y medios de toda Extremadura.

 
En dicha Gala se ha contado con la presencia, entre otras personalidades, de Don Alfredo Garbisu (Presidente de la Federación Española de Pádel), Don Fernando Pizarro (Alcalde de Plasencia), Don Ramón Morcillo (Presidente de la Federación Extremeña), Don Pepe Oliva (directivo de Fexpadel ) y como representantes del CLUB DE TENIS CABEZARRUBIA  han recogido el premio, el Presidente, Don Javier Serrano y Don Carlos Bernal, vocal de Pádel.
 
El galardón es el resultado de un esfuerzo por parte de todos los que forman ésta Entidad (Junta Directiva, con su Presidente y vocal de Pádel a la cabeza, técnicos, personal, escuela..) pero en especial de todos y cada uno de los socios y abonados.
 
Son varias las razones que han impulsado a la Federación Extremeña de Pádel a concederlo.
 
Por un lado, una larga trayectoria de dos décadas, siendo pioneros en la promoción de éste deporte y de casi 50 en deportes de raqueta. Además el club cuenta con la escuela de Pádel, una excelente participación en competiciones regionales y un largo bagaje en la organización de eventos de alto nivel.
 
Se ha apostado por el Pádel y se ha invertido en la mejora de todas las instalaciones, actualmente con nada menos que 8 pistas, 3 de ellas cubiertas y otras 3 de cristal, contando por ello con unas instalaciones con el más alto nivel