JAVIER SERRANO ÁLVAREZ DE LUNA --- PRESIDENTE

Estimados soci@s y visitantes de nuestra página web:

Desde estas líneas quiero presentar a la nueva Junta Directiva del Club de Tenis Cabezarrubia, el cual tengo el honor de presidir.

Deseamos dar a conocer algunas novedades que esperamos contribuyan a mejorar nuestro Club.

Comienza una nueva etapa en la cual queremos apostar por el crecimiento y la profesionalización. Parte de esta nueva imagen la constituye la figura del Gerente a través del cual deseamos transmitir la idea de dinamismo y desarrollo, utilizando todos los recursos materiales y humanos que tenemos.

Nos gustaría que nuestros socios y abonados disfruten al máximo de las instalaciones y que se sientan felices y orgullosos de pertenecer al Club. Por eso, desde esta Junta Directiva, trabajaremos día a día para intentar conseguirlo, manifestando nuestro mayor respeto y agradecimiento a vosotros los Socios por el apoyo que nos brindáis.

Creemos en el potencial de nuestro Club, en el cual tienen cabida muchos más socios y abonados, y consideramos dicho crecimiento un pilar fundamental sobre el que asentar las bases para los próximos años.

Nos sentimos orgullosos de nuestra Escuela de Tenis por la que cada año pasan muchos niños y niñas que aprenden, no sólo a jugar al tenis, sino también a amar este bello deporte. También nos enorgullecemos de otros deportes y actividades que en nuestras instalaciones se practican y que abarcan todas las edades.

Creemos en el futuro de este Club, y esto es lo que nos ha animado a tomar las riendas en esta legislatura con la ilusión de conseguir el mejor Club de Tenis posible.

Esperamos que nuestra comunicación sea fluida y que ésta sirva para hacer más cercana nuestra relación.

Recibid un cordial saludo.

Powered by themekiller.com